Servicio privado de VPN Tunnelbear ofrece 10Gb gratis para que venezolanos accedan al bono Héroes de la Salud #26Ago

Texto: Katherine A. Nieto | Foto: Archivo IMP |

TunnelBear, un servicio de red privado que permite la descarga de un Virtual Private Network (VPN) para evadir los bloqueos del régimen de Nicolás Maduro en algunas páginas de Internet, está ofreciendo 10Gb gratuitos por un mes para que los venezolanos trabajadores de la salud puedan acceder al bono Héroes de la Salud, el cual otorgará el gobierno interino de Juan Guaidó.

La empresa hizo este anuncio en respuesta a la explicación que Guaidó realizó vía Twitter sobre cómo culminar el registro para recibir el bono Héroes de la Salud, el cual ha tenido múltiples trabas para llegar a los venezolanos que serán beneficiados.

“No se preocupe por agotar los megas, @jguaido. Le ofrecemos a los venezolanos 10GB de Tunnelbear por un mes. Los #HeroesDeLaSalud merecen el beneficio de un internet libre de censura.

“, escribió la cuenta oficial de esa empresa en respuesta a Juan Guaidó.

Antes de eso, Guaidó publicó un enlace contentivo del video donde se explica paso a paso a las personas sobre el proceso para acceder a un VPN que permita burlar los bloqueos para ciertas páginas desde Venezuela.

Sobre esta noticia, el diputado a la Asamblea Nacional Feddy Guevara, consideró que es un “buen aporte”, pues asegura que TunnelBear es una de las mejores VPN gratuitas del mundo, “y acaba de informar en un mensaje al Presidente Guaidó que va a dar 10GB mensuales libres para Venezuela para el programa Héroes de la Salud”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios