Minec tomó fotos en Morrocoy que muestran recuperación del parque

-

- Publicidad -

Un grupo de fotografías aéreas tomadas por funcionarios del Ministerio de Ecosocialismo (Minec), el pasado domingo 23 de agosto, en el Parque Nacional Morrocoy muestran la recuperación del reservorio luego del derrame petrolero que recibió el 1 de agosto, aseguraron los voceros oficiales.

Según el empresario hotelero William Otero, las fotos aéreas tomadas el día domingo desde cayo Borracho en Chichiriviche, Cuare y todo Morrocoy, por parte de camarógrafos y personal del Minec “son para testificar de la mejor manera las excelentes condiciones en las que se encuentra ya, todo el Parque Nacional Morrocoy, Cuare y los cayos de Chichiriviche, gracias a la labor desplegada en esta contingencia por personal de Inparques, Minec, Pdvsa, ambientalistas y muy especialmente por ese grupo de amigos y personas enamoradas de este bello parque”.

- Publicidad -

Otero ha formado parte de un grupo de empresarios, prestadores de servicio turístico y ambientalistas que se sumaron a labores de limpieza y colocación de barreras aislantes para contener el avance de un cargamento de hidrocarburos que fue derramado en el Golfo Triste, que comprende parte del mar continental de la costa carabobeña y la costa oriental del estado Falcón, por la refinería El Palito de Puerto Cabello.

Lea más en www.lamananadigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -