Diputado Guanipa: “Esta es la hora de la resistencia” #28Ago

-

- Publicidad -

La necesidad de unificar a todos los sectores para lograr la salvación de Venezuela, ratificó el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, encabezó un acto unitario en la Plaza Bolívar de Mérida, consciente de esta realidad que todos debemos entender.

“En medio de la pandemia del COVID-19, que nos obliga a cuidarnos, tenemos que establecer con iniciativa y creatividad mecanismos de participación para decir que aquí estamos para luchar por Venezuela, para acompañar al país y para decir que estamos dispuestos a establecer mecanismos de lucha que permitan que se genera esa presión”, indicó Guanipa.

- Publicidad -

En este sentido, el diputado zuliano hizo un llamado a todos los venezolanos a mantener la lucha. “Esta es la hora de la resistencia”.

“Gente de la sociedad civil, empresarios, trabajadores, estudiantes, académicos, iglesias, todos tenemos la responsabilidad de salvar a Venezuela, y por eso el 5 de julio en acto solemne le propusimos al país que era necesario hacer un nuevo pacto unitario y Juan Guaidó se ha convertido en el impulsor de ese esfuerzo de unidad”,aseguró

El parlamentario por Primero Justicia afirmó que “solo unidos podemos tener la fuerza necesaria para lograr que se produzca un cambio político en nuestra patria venezolana”.

- Publicidad -

Guanipa reiteró su rechazo a la farsa electoral del régimen y aseveró que “tenemos que deslegitimar la farsa del 6 de diciembre, esta ya deslegitimada, pero tenemos que lograrlo en toda la población venezolana y en toda la comunidad internacional. Tenemos planteadas acciones concretas para lograr esa deslegitimación”, aseguró el legislador zuliano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -