Ministerio Público solicitó a la Interpol emitir alerta amarilla ante desaparición de Carlos Lanz #28Ago

-

- Publicidad -

El Ministerio Público solicitó a la Interpol que emita una alerta amarilla por la desaparición del profesor Carlos Lanz, quien se ha desempeñado como asesor del Ministerio de Educación del régimen de Nicolás Maduro, según informó este viernes 28 de agosto Tarek William Saab, en rueda de prensa.

El Fiscal General del régimen, destacó que esta alerta amarilla es específica para localizar a las personas que desaparecen en su país de origen y ofreció detalles de la investigación que iniciaron tras su desaparición, el pasado 8 de agosto.

- Publicidad -

“Tenemos la información certera de que su teléfono celular tuvo conectividad dentro de su casa a las 11:30 am de ese día y luego ya no volvió a activarse”, indicó Saab, quien añadió que manejan la hipótesis de un secuestro, pues asegura, se determinó que Carlos Lanz salió de su vivienda de forma voluntaria y no hay evidencias de violencia, testigos, ni amenazas previas.

«Estas afirmaciones se hacen con base en las aproximadamente 60 diligencias de investigación realizadas hasta la fecha, entre entrevistas, experticias forenses, análisis de telefonía, revisión de movimientos migratorios, pruebas de polígrafo, entre otras», añadió Saab.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -