Esto dijo Luis Almagro sobre allanamiento a casa de la madre del diputado Armando Armas #29Ago

-

- Publicidad -

El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se pronunció en torno al allanamiento de la vivienda de la señora Nidia Cuartin, madre del diputado a la Asamblea Nacional Armando Armas, quien además fue sacada de su residencia por presuntos funcioarios del CONAS.

«La Dictadura deberá responder por estos crímenes», escribió en su cuenta de Twitter el funcionario, en respuesta a la denuncia que hizo por la misma vía el diputado Armando Armas.

- Publicidad -

«Denunciamos que las fuerzas represivas del régimen de @NicolasMaduro están allanando la casa de la madre del Diputado de la @AsambleaVE@ArmandoArmas. La dictadura deberá responder por estos crímenes. #OEAconVzla», expresó Almagro.

Esta acción ocurre el día despues de que el diputado Juan Requesens, preso político del régimen de Maduro, fue excarcelado de los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en el Helicoide, Caracas. Al diputado se le otorgó medida de casa por cárcel y aún es preso del régimen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -