Falleció futbolista venezolana Javiela Liendo a los 17 años #29Ago

-

- Publicidad -

La Federación Venezolana de Fútbol informó este sábado el fallecimiento de la jugadora de la selección sub 17 femenina, Javiela Liendo, tras padecer de diabetes.

La jugadora estaba recluida en el hospital Victorino Santaella en Los Teques, Miranda luego de presentar un cuadro de cetoacidosis, una complicación de la diabetes que produce ácidos en la sangre.

- Publicidad -

Ante su hospitalización, la jugadora necesitaba una serie de medicamentos, lo que llevó a la familia a iniciar una campaña para la donación de los fármacos.

La Federación Venezolana de Fútbol, lamentó el sensible fallecimiento de la joven futbolista, JAVIELA MARÍA ISABEL LIENDO MORALES (Q.E.P.D.).

Liendo en su carrera jugó con UCV FC, Estudiantes de Caracas Deportivo La Guaira y Atlético Venezuela, además de haber defendido los colores de la selección Nacional como integrante de la Vinotinto Femenina Sub 17.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -