María Corina Machado a Juan Requesens: Recibe todo mi cariño y mi fuerza #29Ago

-

- Publicidad -

Las reacciones posteriores al cambio de sitio de reclusión del diputado a la Asamblea Nacional Juan Requesens, continúan surgiendo. Esta vez la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó sus palabras de solidaridad y acompañamiento al dirigente opositor al régimen de Maduro.

Machado escribió un tuit en el que se expresa directamente a Juan Requesens e indica que le reconforta que él ya esté reunido con su familia que tanto ha luchado por su libertad. «Recibe todo mi cariño y mi fuerza«, añadió la dirigente opositora.

- Publicidad -

María corina Machado hizo esta publicación posterior a la culminación de su reunión con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en la que evaluaron como punto principal el pacto unitario presentado por Guaidó como para la salida del régimen de Nicolás Maduro.

Es pertinente recordar que Juan Requesens recibió la medida de casa por cárcel este 28 de agosto, después de estás 751 días recluído en los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) El Helicoide, en Caracas. Dicha medida no le otorga libertad, solo cambia el sitio de su reclusión, según aclaró su abogado defensor la noche del viernes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -