Maduro: Esta será una semana movida para el diálogo… las garantías, la vida política y democrática del país #30Ago

-

- Publicidad -

El líder del régimen chavista, Nicolás Maduro, anunció este domingo al finalizar su participación en el reporte diario de la COVID-19 en Venezuela, que la semana que inicia este 31 de agosto, será una “semana movida” en torno a lo que llamó el diálogo, la reconciliación, reencuentro y garantías “más amplias para la vida política y democrática del país y para las elecciones del 6D”.

“Son decisiones donde asumo plena responsabilidad de la necesidad de buscar nuevas páginas en la historia de nuestro país. Habiendo sido víctima de todas las cosas que se le pueden hacer a un ser humano, a un presidente, a un líder… bueno.. Me tocó y lo que hago es echar pa’lante, sin odio, sin venganza…”, dijo Maduro en cadena nacional.

- Publicidad -

Esta va a ser una semana bien movida, bien interesante. Pido el apoyo de todo el país para las decisiones, anuncios y decretos que lanzaré esta semana.”, dijo el número uno del chavismo, después de expresar que está de acuerdo con todos los pasos que se están dando en el CNE del régimen para “ampliar las garantías electorales con el objetivo de construir el clima de confianza”, acotó.

Antes de estas declaraciones Maduro dijo que durante los últimos 7 años le ha tocado enfrentarse a «la barbarie» y a varios atentados para matarlo y a una guerra inclemente.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1300202232311361536

Es pertinente recordar que el pasado viernes 28 de agosto el régimen de Maduro otorgó la medida de casa por cárcel al diputado Juan Requesens, quien estaba preso en los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), El Helicoide, en Caracas, desde agosto de 2018 cuando lo vincularon con un presunto intento de magnicidio utilizando un drone, hecho ocurrido el 4 de agosto del mismo año.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -