Unión Europea valoró positivamente la medida de casa por cárcel para Juan Requesens #30Ago

-

- Publicidad -

La Unión Europea (UE), a través del Alto Representante para Asuntos Exteriores, Josep Borrell, valoró positivamente este domingo que se haya cambiado el sitio de reclusión del diputado Juan Requesens, al otorgarle casa por cárcel el pasado 28 de agosto.

A través de un tuit publicado en la cuenta de Borrel, se dio a conocer esta valoración, y el Alto Representante de la UE añadió que ese organismo segurá apoyando una salida política a la crisis en Venezuela.

- Publicidad -

«La UE valora positivamente el paso del diputado Juan Requesens a detención domiciliaria. La UE seguirá apoyando una salida política a la crisis en #Venezuela pasa por elecciones libres, inclusivas y transparentes.», escribió Borrell.

Es pertinente recordar que el pasado viernes 28 de agosto le fue otorgada la medida de casa por cárcel a diputado Juan Requesens, tras 751 días de estar encerrado en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en El Helicoide, Caracas. Al diputado se le acusó de estar vinculado a un intento frustrado de ataque contra Nicolás Maduro con un dron, en agosto de 2018, año en que fue apresado por el Sebin.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -