Guaidó: La unidad no es en torno a una persona, sino a los poderes legítimos y a los venezolanos #31Ago

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este lunes 31 de agosto que esta semana seguirán incorporando a más factores políticos para la construcción del pacto unitario. 

Guaidó puntualizó que la unidad no se construye en torno a una persona, sino a los poderes legítimos y a los venezolanos.

- Publicidad -

«Venezuela: Hemos dedicado 10 días a la agenda de consulta para la construcción del Pacto Unitario y vamos a continuar esta semana para seguir incorporando a más factores. La unidad hoy no es en torno a una persona, sino a los Poderes Legítimos y a los venezolanos«, manifestó.

El presidente de la Asamblea Nacional indicó que la desunión solo beneficia al régimen de Nicolás Maduro. 

«Aunque son más los acuerdos que hemos construido, hay diferencias que se han hecho públicas No tenemos que tenerle miedo a las diferencias entre demócratas, pero sí tener presente que la desunión solo beneficia al régimen y que nuestra gente espera ver acuerdos en conjunto«, precisó.

- Publicidad -

También señaló que entre las propuestas discutidas está «una consulta para ejercer la mayoría, acompañar la protesta que hoy existe en Venezuela y que podamos expresar la voluntad que el dictador niega. Sea cual sea el terreno en el que estemos trabajando debemos estar movilizados«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -