Venezuela inicia nueva semana de cuarentena radical #31Ago

-

- Publicidad -

Desde este lunes 31 de agosto hasta el domingo 6 de septiembre, el país entrará, una vez más, en cuarentena radical, esto como parte del esquema 7+7 implementado por el régimen de Nicolás Maduro para combatir la pandemia del coronavirus.

Durante esta semana solo trabajaran los sectores priorizados. Es decir, aquellos establecimientos que comercialicen con alimentos y medicinas.  Asimismo, de acuerdo la normativa adoptada por cada estado, las personas podrán circular después de la hora establecida si presentan salvoconducto.

- Publicidad -

Nicolás Maduro explicó este domingo que la medida 7+7 se mantendrá mientras el país participa en el desarrollo de las vacunas durante la actual pandemia global.

Venezuela tiene su propio método 7+7. Aquí estamos en el tiempo histórico de la pandemia, que va a continuar presente en nuestras vidas por mucho más tiempo”, señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -