#VIDEO ¡Barquisimetanos exigen respuesta! Gasolineras de la Av. Vargas registran colas desde hace 13 días #31Ago

-

- Publicidad -

Este lunes 31 de agosto se reportaron manifestaciones en las dos estaciones de servicio que se ubican en la avenida Vargas de Barquisimeto. Usuarios denunciaron ante Elimpulso.com que llevan hasta 13 días a la espera del combustible.

Quienes permanecen en la kilométrica fila de la E/S Vargas, ubicada justamente en la Av. Vargas con carrera 21, señalaron que hay más de 600 vehículos repartidos en 4 listas esperando por la gandola que surta de gasolina a la bomba.

- Publicidad -

Cuentan los afectados que diariamente deben soportar las calamidades bajo el inclemente sol, sin poder bañarse, durmiendo en los vehículos y alimentándose a medias.

Estación de Servicio Vargas – Av. Vargas con carrera 21, centro de Barquisimeto

El mismo escenario se presenta en la E/S Barquisimeto, que se encuentra en la Av. Venezuela con esquina de la Av. Vargas.

Quienes se ubican en esta cola señalaron que estaciones de servicio como la José Gil Fortoul, ubicada a escasos kilómetros del lugar, ha sido surtida en varias oportunidades durante la última semana, mientras que la E/S Barquisimeto sigue sin ser tomada en cuenta.

- Publicidad -

En consonancia, las personas que están a la espera en ambas bombas indicaron a Elimpulso.com que de no ser atendidas sus peticiones procederán a realizar una marcha hacia la sede de la Gobernación para ejercer mayor presión y lograr el objetivo de abastecerse.

Estación de Servicio Barquisimeto – Av. Venezuela con esquina de la Av. Vargas, centro de Barquisimeto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Díaz y Miller en la cima del ranking femenino de la Federación Internacional de Tenis #9Abr

La tenista de playa venezolana Patricia Díaz y la brasileña Rafaella Miller han alcanzado la cima del ranking femenino de tenis de playa de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -