Esto dijo el Asesor de Guaidó, Demóstenes Quijada, al salir en libertad #1Sep

-

- Publicidad -

Pasaron casi cinco meses desde que se dictó la medida privativa de libertad a Demóstenes Quijada, asesor estratégico del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, hasta este martes 1 de septiembre cuando se le vio en libertad.

A su salida, Quijada dijo que lo más difícil fue estar lejos de su familia y se manifestó ansioso por el reencuentro. Efusivos abrazos se observaron en un video que se publicó en redes sociales para documentar su salida de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) en Caracas.

- Publicidad -

La periodista de CNN Osmary Hernández, dijo a través de su cuenta de Twitter que a Quijada lo dejaron cerca del centro comercial Boleita Center. Ella misma, compartió el video de su reencuentro con familiares.

El asesor estratégico de Juan Guaidó quedó en libertad tras la medida de excarcelación a perseguidos políticos que anunció el régimen de Nicolás Maduro este lunes 31 de agosto en la voz de Jorge Rodríguez, de cara a las elecciones parlamentarias convocadas por el CNE del régimen para este 6 de diciembre.

El pasado 2 de abril Guaidó denunció el secuestro de Quijada por parte del régimen de Maduro; posteriormente el 5 de abril, la ONG defensora de los Derechos Humanos, Foro Penal, anunció que se dictó privativa de libertad para Demóstenes Quijada y Maury Carrero, ambos miembros del equipo técnico de Guaidó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -