Guaidó se reunió agricultores y ganaderos en el marco de la construcción de una ruta unitaria #1Sep

-

- Publicidad -

La búsqueda de una ruta unitaria, no una acción definitiva, es el planteamiento que se está haciendo en el marco de la construcción de un gran Pacto Unitario para salvar al país y hacer frente al fraude del 6D planteado por el régimen, aseguró el presidente encargado de la República, Juan Guaidó.

Este pronunciamiento lo hizo durante la reunión que sostuvo con productores primarios, agricultores y ganaderos a quienes agradeció la “firmeza” que han tenido en continuar produciendo a pesar de las adversidades y los ataques del régimen que han ocasionado la destrucción del aparato productivo de la nación.

- Publicidad -

“En este proceso de convocatoria de una ruta política, pretendemos construir mayoría, no unanimidad. Buscamos tener el mayor consenso posible para ejercer la mayoría”, aseguró.

Asimismo refirió el Presidente de la Asamblea Nacional, que las individualidades no tienen cabida en la lucha por lograr el cambio que urge en el país, y que pasa por unas elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables.

Guaidó además dijo que “hay una plataforma que se debe emplear a fondo”, por lo que pidió a los representantes de los productores, agricultores y ganaderos el apoyo y firmeza que han demostrado todos estos años.

- Publicidad -

Por su parte, quienes participaron en el encuentro ratificaron su compromiso con el país y con la lucha que lleve al rescate de Venezuela para hacerla una nación de progreso y oportunidades para todos. Asimismo coincidieron en que “la salida de la crisis es a través de la construcción de un camino para las elecciones”.

No perder el foco

Por otra parte, en reunión con los parlamentarios de la fracción de Causa R, Guaidó les pidió no perder el foco, ni caer en distracciones, con quienes se reunió este lunes en el marco de encuentros con motivo de la construcción de un gran Pacto Unitario y de una ruta política para poner fin a la tragedia en el país.

“Agradezco el apoyo y el trabajo de la Causa R, de sus dirigentes y de sus diputados en esta lucha por el cambio que urge en Venezuela. Tenemos muchas cosas por hacer, y hoy más que nunca ratificamos nuestra posición de no ir al fraude del 6 de diciembre. Liberar rehenes no es condición mínima de competitividad electoral”, aseguró.

Dijo Guaidó que con esas “liberaciones” de “presos y rehenes políticos” lo que persigue la dictadura es “legitimarse”; por lo que pidió a los diputados “apretar” en la lucha por la exigencia de condiciones para la celebración de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables.

Asimismo destacó que el trabajo que se está haciendo es para “sacar a Maduro, no para ampliar el período del Parlamento”.

Mientras que los diputados de la Causa R expresaron su “apoyo irrestricto e incondicional” al Presidente (e) de Venezuela y a la lucha por lograr el cambio que urge en el país y que pasa por unas elecciones libres, justas y verificables.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -