Régimen invitó a la ONU y UE a participar como observadores de las cuestionadas elecciones parlamentarias #2Sep

-

- Publicidad -

Jorge Arreaza, canciller del régimen de Nicolas Maduro, comunicó este miércoles que envió una carta a los representantes de la Unión Europea y la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a fin de invitarlos a participar como observadores de las cuestionadas elecciones parlamentarias, convocadas por el CNE parcializado con el oficialismo, para el próximo 6 de diciembre.

A través de su cuenta de Twitter el funcionario del régimen especificó que la invitación se hizo al Alto Representante para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad de la Unión Europea, Josep Borrell, y al Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres.

Expresó Arreaza que en la carta se habla de las “amplias garantías” electorales que se acordaron para el proceso comicial que están preparando.

- Publicidad -

Informo que ayer le enviamos a @antonioguterres y a @JosepBorrellF una carta sobre las amplias garantías electorales acordadas para la venidera elección parlamentaria, así como reiterando la invitación para que Naciones Unidas y la Unión Europea participen como observadores”, escribió Arreaza.

Este anuncio se hace dos días después de que el régimen comunicó que a través de un decreto firmado por Nicolás Maduro se encarceló a 110 perseguidos políticos, entre los que se encuentran numerosos diputados a la Asamblea Nacional. Aseguraron en el anuncio que dicha acción se hacía de cara a las referidas elecciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -