#VIDEO Régimen excarcela a Luis Gómez Peñaranda, acusado por supuesto ataque al Palacio de Justicia #2Sep

-

- Publicidad -

La noche de este miércoles 2 de septiembre fue excarcelado Luis Gómez Peñaranda, incluido por el régimen de Maduro en la medida del cese de persecución y liberación de presos políticos.

Gómez Peñaranda se encontraban en el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde.

- Publicidad -

“Seguimos en la lucha, todavía quedan compañeros, es uno más que sale, lucharemos por ellos, no serán olvidados” dijo el joven tras salir de la cárcel.

Cabe recordar que Luis Ricardo Gómez Peñaranda fue detenido el pasado 31 de agosto de 2019 y según el ministro de Comunicación del régimen, Jorge Rodríguez, fue acusado de planificar la colocación de artefactos explosivos en los alrededores del Palacio de Justicia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -