Mike Pompeo: A pesar de la excarcelación de presos políticos no hay condiciones para elecciones #3Sep

-

- Publicidad -

Este jueves el Secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo reaccionó a la excarcelación de presos políticos y aseguró que eso no cambia la situación de que no hay condiciones para unas elecciones libres y justas.

“En Venezuela no existen condiciones para unas elecciones libres y justas y la liberación de varios presos políticos no cambia eso…condiciones mínimas para recibir una misión de observación electoral internacional creíble siguen ausentes”, dijo Pompeo a través de un comunicado.

- Publicidad -

“Instamos a todos los actores democráticos, tanto dentro como fuera de Venezuela, a continuar insistiendo en las condiciones necesarias, internacionalmente aceptadas, para unas elecciones libres y justas. No contribuiremos a legitimar otro fraude electoral”, 

“La última táctica de Maduro para hacer que las próximas elecciones parezcan «libres y justas» es liberar condicionalmente a algunos presos políticos que fueron encarcelados injustamente en primer lugar. La única solución a la crisis en Venezuela son elecciones libres y justas reales, no esta farsa política”, sentenció Pompeo este jueves a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -