Mike Pompeo: A pesar de la excarcelación de presos políticos no hay condiciones para elecciones #3Sep

-

- Publicidad -

Este jueves el Secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo reaccionó a la excarcelación de presos políticos y aseguró que eso no cambia la situación de que no hay condiciones para unas elecciones libres y justas.

“En Venezuela no existen condiciones para unas elecciones libres y justas y la liberación de varios presos políticos no cambia eso…condiciones mínimas para recibir una misión de observación electoral internacional creíble siguen ausentes”, dijo Pompeo a través de un comunicado.

- Publicidad -

“Instamos a todos los actores democráticos, tanto dentro como fuera de Venezuela, a continuar insistiendo en las condiciones necesarias, internacionalmente aceptadas, para unas elecciones libres y justas. No contribuiremos a legitimar otro fraude electoral”, 

“La última táctica de Maduro para hacer que las próximas elecciones parezcan «libres y justas» es liberar condicionalmente a algunos presos políticos que fueron encarcelados injustamente en primer lugar. La única solución a la crisis en Venezuela son elecciones libres y justas reales, no esta farsa política”, sentenció Pompeo este jueves a través de sus redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Protección Civil Lara alerta sobre crecidas en ríos y quebradas de Morán #21May

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil Lara alerta sobre las crecidas del caudal en ríos y quebradas del Municipio Morán a causa de las precipitaciones registradas en la entidad.
- Publicidad -
- Publicidad -