¡Otra vez! Explosión de transformador dejó sin electricidad a 60 familias en Barrio Japón #3Sep

-

- Publicidad -

No pasó un mes desde que Corpoelec reparó un transformador en el Barrio Japón 2 de Barquisimeto, cuando este volvió a explotar y dejó sin electricidad a unas 60 familias que allí residen.

Así lo denunciaron vecinos del sector a Elimpulso.com, quienes ya tienen 6 días sin contar con el servicio de suministro eléctrico en sus hogares.

- Publicidad -

Tras lo ocurrido, Corpoelec hizo presencia en el lugar para desmontar el transformador, seguidamente fue llevado hasta la sede en la Zona Industrial para su revisión y diagnóstico. No obstante, tras varios días en chequeo, estos informaron a la comunidad que pese a los esfuerzos de recuperación difícilmente garanticen la pronta instalación debido a los fuertes daños que sufrió.

Lea: ¿Y Corpoelec? Barrio Japón está sin luz desde hace días por explosión de transformador #4Ago

Agrega Corpoelec que tengan “paciencia” ante la situación.

- Publicidad -

Los consultados por el equipo periodístico señalan que la ausencia del gas doméstico en el sector les ha obligado a la mayoría a preparar sus comidas con cocina eléctrica, por lo que ahora han quedado sin opciones y deben buscar alternativas para alimentarse, bien sea buscando leña o yendo a otras comunidades.

Ante esto, exigen una pronta respuesta y apoyo por parte de las autoridades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -