Scott tras decreto del régimen: No confundamos, es una acción calculada para manipular las elecciones #3Sep

-

- Publicidad -

Rick Scott, senador de Estados Unidos, informó este jueves 3 de septiembre que se comunicó con Romy Moreno, esposa de Roberto Marrero, quien recientemente fue excarcelado tras estar secuestrado por el régimen de Maduro.

A través de su cuenta de Twitter, Scott afirmó que está emocionado al ver que diversos presos políticos inocentes de Venezuela pudieron regresar a sus hogares a reunirse con sus familiares.

- Publicidad -

Sin embargo, aclaró que no debe verse el decreto del régimen como un acto de «compasión», ya que solo forma parte de una estrategia para manipular el próximo «fraude electoral» del 6 de diciembre.

Por otra parte, el funcionario estadounidense exclamó que “¡es hora de restaurar la democracia!”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

César Pérez Vivas: Introducido recurso al TSJ ante impedimento de inscripción de la doctora Corina Yoris #26Mar

Ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el doctor César Pérez Vivas, exparlamentario, exgobernador del Táchira y docente universitario, introdujo un recurso de amparo contra  el impedimento que mantiene el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de la candidata de la oposición, doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -