INAC niega que exista cronograma para reactivar operaciones aéreas #4Sep

-

- Publicidad -

No es cierto que exista un cronograma establecido para el reinicio de los vuelos nacionales e internacionales, aseguró el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, en su cuenta oficial de Twitter; calificando como “falsas” las informaciones que se han dado.

En las redes el organosmo escribe: “El INAC cumpliendo con los lineamientos del Pdte @NicolasMaduro, notifica que toda información relacionada a la reactivación de operaciones aéreas durante la contingencia actual del COVID-19, será emitida únicamente por fuentes oficiales”.

- Publicidad -

Asimismo, en un comunicado expresa: “El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), como Autoridad Aeronáautica de la República Bolivariana de Venezuela, cumpliendo con los lineamientos del presidente NicolásMaduro y acatando el Estado de Alarma para contrarrestar la propagación del Covid-19 en el país, notifica que toda información relacionada con la reactivación de vuelos en el país, será emitida a través de las cuentas oficiales de la Institución, esto con el objetivo de desmentir rumores y afirmaciones sin  sustento que circulan en los diferentes medios de comunicación.

El INAC, ratifica su compromiso con la seguridad y proteción de los usuarios del transporte aéreo. Del mismo modo, continúa trabajan do incansablemente para asegurar el cumplimiento de las medidas de protección, a fin de garantizar una reactivación de operaciones aéreas seguras, ordenadas y eficientes.

«La Institución informará, en forma inmediata y oportuna la fecha de la reactivación de las operaciones aéras en la Nación», destaca el comunicado.

- Publicidad -

En todo caso, vale la pena recordar, en resguardo de la seriedad y responsabilidad de los medios, que las primeras informaciones sobre la posible reactivación de las operaciones aéreas, se produjeron desde el Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -