#PulsoEmpresarial Casa, Cocina, Maggi vuelve con segunda temporada

CASA, COCINA, MAGGI será realizada a través del perfil de Instagram de la marca, Maggivenezuela. Donde, durante tres semanas, los participantes podrán preparar sus recetas preferidas demostrando sus destrezas culinarias a cambio de premios increíbles.

Aprender técnicas de cocina, seleccionar los ingredientes más saludables y armar el mejor emplatado serán solo algunos de los beneficios que tendránquienes participen en CASA, COCINA, MAGGI. Recibirán tips de expertos culinarios, los cuales ayudarán cada semana a los usuariosa preparar recetasrápidas y sencillascon excelente sabor.

Junto a Víctor Moreno, la fotógrafa Mónica Sahmkow y la nutricionista Andrea Sambrano tendrán la oportunidad de vivir una experiencia digital culinaria, que regresa para brindar entretenimiento a los hogares venezolanos.

La forma para ser reconocido como el mejor cocinero de CASA, COCINA, MAGGI es que cada uno de los usuarios de Instagram que participe deberá elaborar y compartir una foto de la receta hecha con productos Maggi, la cual tendrá cada semana un ingrediente como protagonista, en la primera será el arroz; en la siguiente,la pasta y; para culminar, los granos.Posterior a la elaboración de cada receta, se hará una preselección para verificar que la fotografía cumpla con los criterios de la actividad: emplatado, creatividad y uso de productos, entre otros. Luego, será publicado el plato elaborado en los stories de la marca para que, la comunidad de Maggi y Nestlé seleccionen al ganador; quien recibirá fabulosos premios: airfryer, una parrillera eléctrica, una licuadora, una batidora y un pequeño kit de vajilla Maggi.

Con iniciativas como esta, Maggi y Nestlé reafirman su compromiso de seguir cercanos a los consumidores venezolanos ofreciendo consejos gastronómicos, a través de actividades que ayudarán a los participantes a crear un plato balanceado y con el valor alimenticio adecuado.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios