#PulsoEmpresarial Casa, Cocina, Maggi vuelve con segunda temporada

-

- Publicidad -

CASA, COCINA, MAGGI será realizada a través del perfil de Instagram de la marca, Maggivenezuela. Donde, durante tres semanas, los participantes podrán preparar sus recetas preferidas demostrando sus destrezas culinarias a cambio de premios increíbles.

Aprender técnicas de cocina, seleccionar los ingredientes más saludables y armar el mejor emplatado serán solo algunos de los beneficios que tendránquienes participen en CASA, COCINA, MAGGI. Recibirán tips de expertos culinarios, los cuales ayudarán cada semana a los usuariosa preparar recetasrápidas y sencillascon excelente sabor.

- Publicidad -

Junto a Víctor Moreno, la fotógrafa Mónica Sahmkow y la nutricionista Andrea Sambrano tendrán la oportunidad de vivir una experiencia digital culinaria, que regresa para brindar entretenimiento a los hogares venezolanos.

La forma para ser reconocido como el mejor cocinero de CASA, COCINA, MAGGI es que cada uno de los usuarios de Instagram que participe deberá elaborar y compartir una foto de la receta hecha con productos Maggi, la cual tendrá cada semana un ingrediente como protagonista, en la primera será el arroz; en la siguiente,la pasta y; para culminar, los granos.Posterior a la elaboración de cada receta, se hará una preselección para verificar que la fotografía cumpla con los criterios de la actividad: emplatado, creatividad y uso de productos, entre otros. Luego, será publicado el plato elaborado en los stories de la marca para que, la comunidad de Maggi y Nestlé seleccionen al ganador; quien recibirá fabulosos premios: airfryer, una parrillera eléctrica, una licuadora, una batidora y un pequeño kit de vajilla Maggi.

Con iniciativas como esta, Maggi y Nestlé reafirman su compromiso de seguir cercanos a los consumidores venezolanos ofreciendo consejos gastronómicos, a través de actividades que ayudarán a los participantes a crear un plato balanceado y con el valor alimenticio adecuado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -