Tarek William Saab: Hay pruebas contundentes contra gerentes de Pdvsa, Alfredo Chirinos y Aryenis Torrealba #4Sep

-

- Publicidad -

Tarek William Saab, informó en la tarde de este viernes 4 de septiembre que el Ministerio Público del régimen decidió abrir una investigación por posible violación de Derechos Humanos en el caso de Alfredo Chirinos y Aryenis Torrealba, gerentes de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Manifestó que han atendido “otros requerimientos de su defensa, para garantizar el debido proceso y el derecho a la defensa”.

- Publicidad -

Saab subrayó que la audiencia preliminar del caso de Chrinos está prevista para el lunes 14 de septiembre.

También explicó que ambos gerentes “fueron detenidos el pasado mes de marzo por su implicación en graves hechos que comprometieron la seguridad de la industria petrolera e incluso del país”.

Comentó que luego de hacer los procesos legales correspondientes, encontraron un segundo delito: «La fuga de información de carácter confidencial de la empresa en redes sociales«.

- Publicidad -

Por otra parte, acotó que obtuvieron «pruebas contundentes» contra ambos ciudadanos que reflejan las irregularidades que se presentaron en Pdvsa.

«Existen más elementos que no pueden ser presentados en este momento, que nos llevan a la convicción de que los ciudadanos imputados son responsables de estos hechos que, debemos decir, han causado un daño enorme a la industria petrolera nacional«, aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -