#VIDEO Así fue el reencuentro de Juan Requesens con sus pequeños hijos

-

- Publicidad -

Luego de permanecer detenido en los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) por dos años, el diputado Juan Requesens logró finalmente reencontrarse con sus dos hijos quienes hicieron creer que el parlamentario se encontraba en una misión secreta.

En un video difundido por la dirigente Rafaela Requesens, se pudo ver el momento especial cuando Requesens se abraza con sus dos niños de 4 y dos años respectivamente. “La misión secreta se acabó!” decía el mensaje de la hermana menor del parlamentario, feliz por el regreso de su hermano mayor y por el reencuentro con sus pequeños hijos.

- Publicidad -

La liberación del líder político se produjo el viernes pasado tras varios rumores que circularon durante el día, algunos desmentidos por su familia y abogado, pues no se sabía sobre la decisión del régimen de otorgar una medida cautelar de casa por cárcel a su favor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -