Ismael León: A Stalin González se le olvidó la muerte de tantos estudiantes inocentes #5Sep

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional, Ismael León, señaló que a su homólogo Stalin González se le olvidó la ardua lucha liderada de la juventud venezolana al asociarse con el régimen de Nicolás Maduro. 

Stalin González, se le olvidó la muerte de tantos estudiantes inocentes, que salieron a las calles a marchar por defender la libertad de Venezuela, y que fallecieron, hoy este que es de la generación del 2007, esta al lado del régimen de Maduro”, fue el mensaje que escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter @Leon_Ismael este sábado.

- Publicidad -

Es importante recordar, que Stalin González se desligó de los factores democráticos para participar en los cuestionados comicios electorales del próximo 6 de diciembre, e incluso, renunció al partido Un Nuevo Tiempo (UNT) al no compartir la misma posición.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -