Estos son los precios del nuevo aumento de Gas Lara #7Sep

-

- Publicidad -

La empresa encargada del suministro de gas doméstico en el estado Lara, Gas Lara anunció un nuevo aumento de precios en sus servicios, los cuales comenzarán a regir desde este lunes 7 de septiembre en la entidad.

El nuevo aumento de Gas Lara comprende el expendio de gas en cilindros y agranel, tanto para uso residencial, como para comercio e industria, el cual queda establecido de la siguiente manera, según información oficial:

- Publicidad -

Gas Licuado de Petróleo (GLP) para residencias e instituciones

  •  10kg: Bs. 78.000,00
  •  18kg: Bs. 142.000,00 
  • 27kg: Bs. 210.000,00
  • 43kg: Bs. 338.000,00 

Gas Licuado de Petróleo (GLP) para comercios e industrias

  • 10kg: Bs. 195.000,00
  • 18kg: Bs. 354.000,00
  • 27kg: Bs. 533.000,00
  • 43kg: Bs. 846.000,00

Por su parte, el costo del Gas a granel, quedó fijado de la siguiente manera:

- Publicidad -

Para  residencias e instituciones, por Litros: Bs. 10.000,00

Para  comercios e industrias, granjas, por litros: Bs. 20.000,00

¡Golpe al bolsillo! Gas Lara anuncia otro aumento del servicio, esta vez en más de 300% #11May

Es pertinente mencionar que durante 2020 se han ejecutado al menos tres aumentos en los costos del gas domiciliario por parte de esta empresa adscrita a la Gobernación de Lara, y que éstos se han hecho con un espacio de aproximadamente tres meses entre cada uno, dado que en febrero fue anunciado un aumento, el siguiente se hizo en mayo y ahora este en el inicio de septiembre.

Además de ello, los usuarios de este servicio en la entidad expresan constantemente su descontento con la calidad del mismo, pues la espera por el despacho se prolonga por más de 4 meses aún cuando ya han realizado el pago.

En ese sentido, diariamente se emiten boletines en los que funcionarios de la Gobernación de Lara y Gas Lara informan acerca de los esfuerzos que hacen para despachar este servicio en la entidad. No obstante las quejas no cesan.

Entre las aclaratorias de este nuevo comunicado de Gas Lara, se destaca que el incremento en el costo no se aplicará a los usuarios que hayan cancelado el servicio hasta el día 06 de Septiembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -