Tras recuperarse de la COVID-19, Henri Falcón propone alianza a Capriles de cara al 6-D #7Sep

-

- Publicidad -

El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, propuso este lunes 7 de septiembre una alianza a Henrique Capriles y Stalin González, de cara a las cuestionadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

«Superado el Covid-19, recuperado y listo para retomar el trabajo en la calle, con la gente, como debe ser», escribió en un tuit Falcón.

- Publicidad -

Tras el anuncio de su recuperación, el también presidente del partido Avanzada Progresista propuso a Capriles y González una «unidad superior» para el venidero proceso electoral.

«Ya recuperado, gracias a Dios! Llamo a la unidad superior, con la verdad por delante! Propongo esa unidad con Capriles y con Stalin, sin complejos , pero ya!!», puntualizó.

El pasado 2 de septiembre, Capriles anunció su apoyo a las cuestionadas elecciones legislativas y pidió a la población participar en en este evento electoral que ha sido rechazado por los factores democráticos del país, pues señalan que no existen condiciones para que en el país se realicen unos comicios «libres y transparentes».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -