Tras recuperarse de la COVID-19, Henri Falcón propone alianza a Capriles de cara al 6-D #7Sep

-

- Publicidad -

El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, propuso este lunes 7 de septiembre una alianza a Henrique Capriles y Stalin González, de cara a las cuestionadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

«Superado el Covid-19, recuperado y listo para retomar el trabajo en la calle, con la gente, como debe ser», escribió en un tuit Falcón.

- Publicidad -

Tras el anuncio de su recuperación, el también presidente del partido Avanzada Progresista propuso a Capriles y González una «unidad superior» para el venidero proceso electoral.

«Ya recuperado, gracias a Dios! Llamo a la unidad superior, con la verdad por delante! Propongo esa unidad con Capriles y con Stalin, sin complejos , pero ya!!», puntualizó.

El pasado 2 de septiembre, Capriles anunció su apoyo a las cuestionadas elecciones legislativas y pidió a la población participar en en este evento electoral que ha sido rechazado por los factores democráticos del país, pues señalan que no existen condiciones para que en el país se realicen unos comicios «libres y transparentes».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Pacientes oncológicos de Lara exigen tratamientos e insumos #15Jul

Un grupo de de pacientes oncológicos se concentró este lunes 15 de julio a las afueras de la Dirección de Salud del estado Lara, para alzar su voz y exigir a las autoridades atención inmediata a sus necesidades, principalmente en lo que respecta al acceso a medicamentos de alto costo.
- Publicidad -

Debes leer

MCM: Hago responsable a Nicolás Maduro de la integridad física de Milciades Ávila #17Jul

La líder opositora María Corina Machado se pronunció luego de que Vente Venezuela, organización política que representa, denunciara la detención de Milciades Ávila, su jefe de protección.
- Publicidad -
- Publicidad -