Infectólogo Julio Castro: No es momento de elecciones ni de una manifestación #7Sep

-

- Publicidad -

Julio Castro, miembro de la Sociedad Venezolana de Infectología, señaló este lunes 7 de septiembre que Venezuela no está en condiciones para un proceso de elecciones ni manifestaciones.

Castro advirtió que en el país «no se ha podido aplanar la curva de casos de COVID-19».

- Publicidad -

“Creo que es momento ni de un juego de fútbol ni de una elección ni de una manifestación“, manifestó Castro durante una entrevista con el periodista Román Lozinski.

Castro afirmó que en el país no ha mejorado la dotación de insumos y equipos en los hospitales y recordó que hace más de un mes hubo un suministro en gran cantidad gestionado por la Organización Panamericana de la Salud, «pero que se ha consumido».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -