Olivares: Para el Gobierno Interino proteger a nuestro personal de salud siempre ha sido prioridad #7Sep

-

- Publicidad -

El comisionado presidencial para la Salud y Atención Sanitaria a los Migrantes, José Manuel Olivares, aseguró este lunes 7 de septiembre que la prioridad del Gobierno Interino es atender al personal sanitario del país.

“Para la Asamblea Nacional y el Gobierno Interino proteger a nuestro personal de salud siempre ha sido una prioridad. Debemos seguir trabajando para lograr que quiénes salvan nuestras vidas tengan las mejores condiciones”, afirmó Olivares a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Por otra parte, Olivares aplaudió la entrega del bono “Héroes de la Salud” al personal sanitario de Venezuela. “¡El bono para nuestro personal de salud ya es una realidad!”, manifestó.

“Gracias a los esfuerzos del Gobierno Interino y la Asamblea Nacional, el personal de salud se beneficiará de 100$ mensuales por tres meses”, sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 1.800 reclusos de Fénix exigen destitución del director por abusos, según OVP #22Mar

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) informó sobre un motín de los reclusos de la Comunidad Penitenciaria Fénix del estado Lara para denunciar la destitución del director del recinto
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -