Adolfo Pereira: Nuestro problema no es la gasolina ni la luz, es el coronavirus #8sep

-

- Publicidad -

Durante el reporte diario que ofrece la Gobernación de Lara acerca de la COVID-19, el miembro del gabinete de esa organización, Almirante Adolfo Pereira, consideró que el problema de los larenses no es la gasolina ni la electricidad, sino el coronavirus, razón por la que reiteró el llamado a mantener el uso de implementos de protección y desinfección durante la semana de flexibilización.

Pereira hace esta consideración en medio de enérgicas protetas que han protagonizado los ciudadanos en torno a la crisis de los servicios públicos en Lara y todo el país, especialmente en las áreas de electricidad, gasolina y gas doméstico.

- Publicidad -

Protestaron por gasolina en estación de servicio La Concordia en Barquisimeto #8Sep

El recién designado Secretario de Gobierno en Lara, también actualizó el parte oficial de las cifras de nuevos contagiados por la COVID-19 en la entidad, e indicó que se registraron 6 nuevos casos de transmisión comunitaria (1 mujer y 5 hombres).

Pereira especificó que, de esos, cuatro se ubican en el municipio Iribarren y 2 en el municipio Morán. Con esas cifras, se eleva a 856 el total de contagios del nuevo coronavirus en Lara, de los que se han recuperado 632 y 213 están activos y 11 han fallecido.

- Publicidad -

“Plan mata cola”

Antes de finalizar el reporte, Adolfo Pereira indicó que inició el denominado “plan mata colas”, en las estaciones de servicio de Lara, en conjunto con los cuerpos de seguridad, a fin de disolver las largas filas en dichos recintos. “No debe haber personas haciendo cola en las estaciones donde saben que no va a llegar gasolina”, reiteró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -