Ministerio de Educación Superior asegura que más del 79% de venezolanos aprueba clases a distancia

-

- Publicidad -

Las clases retornan este mes de septiembre, a través de las diferentes actividades administrativas a distancia, al igual que se mantendrá el Plan Universidad en Casa, señaló el ministro de Educación Universitaria


Más el 79% de los venezolanos aprueba el Plan Universidad en Casa y la Educación a Distancia como prioridades de este tiempo de pandemia de Covid-19, aseguró César Trómpiz, del Ministerio de Educación Universitaria

- Publicidad -

Anunció que las clases retornan en este mes de septiembre, a través de las diferentes actividades administrativas a distancia, al igual que se mantendrá el Plan Universidad en Casa, reseñó VTV.

Recalcó que en la Consulta Nacional sobre el Sistema Educativo Universitario en el país han participado más de 395 mil miembros de la comunidad universitaria conformada por estudiantes, docentes, trabajadores, quienes han expresado opiniones diversas, las cuales han sido recogidas para conformar la política pública de las clases a partir de este cuatrimestre que termina este año 2020.

Explicó que con los resultados recogidos se construyen las orientaciones metodológicas para poder ir autorizando, progresivamente, algún tipo de presencialidad en el caso de las materias y las carreras donde sea indispensable y necesaria.

- Publicidad -

Lea más en www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -