Diputado Valero: “El 88,7% de los venezolanos no poseen ningún tipo de ahorros o ingresos” #9Sep

-

- Publicidad -

El 88,7% del pueblo venezolano no posee en la actualidad, ningún tipo de ahorros o ingresos, en medio de la grave crisis económica generada por la dictadura de Maduro, aseguró este miércoles el diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Valero.

“Según la Encuesta Crisis Venezuela 2020 solo el 1,9% de los venezolanos cuentan con los recursos para cubrir más de un mes de gastos”, expresó Valero a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter

- Publicidad -

 El diputado por Un Nuevo Tiempo, agregó que  a pesar de que el régimen de  Maduro implementó en medio de la cuarentena un sistema de flexibilización amplio, el 78,3% de los comercios del país presentan fallas en el funcionamiento o en los productos.

Asimismo, de acuerdo con la última Encuesta de Coyuntura dada a conocer por la Confederación de Industriales de Venezuela, las empresas que aún continúan operativas, a pesar de las dificultades solo están utilizando entre un 15% y 18% de su capacidad operativa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Expropiación de partidos de oposición es una práctica frecuente en Venezuela #25Abr

Por segunda ocasión en cuatro años, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intervino el partido Primero Justicia (PJ) en respuesta a una solicitud del diputado de la Asamblea Nacional dominada por el chavismo, José Brito.
- Publicidad -
- Publicidad -