Diputado Zambrano: Reconoce la excelencia y vocación de los médicos venezolanos

-

- Publicidad -

El profesionalismo y prestigio que tienen los médicos venezolanos por la excelencia y vocación con la que desarrollan su profesión, reconoció este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Edgar Zambrano.

“Nuestros médicos son referencia de conocimientos y lealtad al juramento hipocrático en el mundo”, afirmó Zambrano a través de su cuenta oficial de Twitter.

- Publicidad -

El parlamentario por Acción Democrática resaltó que ante la severa crisis, los médicos han sido vitales para que no colapse el sistema de salud.

“Su abnegación, constancia y tenacidad para vencer colapso del sistema de salud, constituye apostolado altisonante aplaudido por la sociedad”.

Se recuerda que antes del comienzo de la pandemia en muchos hospitales de varios países de América Latina, médicos venezolanos estaban ocupando posiciones importantes en la dirección de hospitales o en las jefaturas de servicios de diferentes especialidades, como un reconocimiento a su calidad profesional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -