Guaidó: Se podría ampliar el período del Parlamento hasta lograr unas elecciones presidenciales #9Sep

-

- Publicidad -

En un encuentro con los medios de comunicación, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que si el régimen de Nicolás Maduro decide postergar las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, se podría ampliar el periodo del parlamento hasta lograr unas elecciones presidenciales, libres y justas en el país.

«La presidencia es una herramienta de lucha y no se va a entregar al régimen. Muchos aliados han dicho de manera explícita que se reconocerá a la presidencia interina hasta las elecciones libres, justas y verificables. Estados Unidos fue muy claro, por ejemplo«, manifestó.

- Publicidad -

Guaidó reiteró que la solución de la crisis del país pasa por un Gobierno de Emergencia Nacional.

«Está muy claro que Maduro es el problema. Que la solución pasa por un Gobierno de Emergencia Nacional, que está el esquema de levantamiento de sanciones, y que pasa por una elección presidencial y parlamentaria justa y verificable. Maduro tiene una recompensa por 15 millones de dólares por narcotráfico y terrorismo. Difícilmente un banco le prestará dinero, eso le pasa a Maduro. Sus vecinos no lo quieren. Maduro está derrotado y arrastró a todo al país», sostuvo.

El presidente de la Asamblea Nacional indicó que en el país puede existir una transición sin la Fuerza Armada Nacional.

- Publicidad -

«Uno de esos elementos es la interlocución con la Fuerza Armada. ¿Puede haber transición sin la Fuerza Armada? si, pero ¿Puede haber transición contra la Fuerza Armada? no, por eso el mensaje ha sido constante», declaró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -