En la UCV estudiantes rinden homenaje a los Héroes de la Salud muertos por la indolencia del régimen #10Sep

-

- Publicidad -

Un homenaje a los 150 héroes que han muerto, en los hospitales que Hugo Chávez y Nicolás Maduro han destrozado, rindió hoy la Federación de Centros Universitarios.

“Vivimos en una pandemia que ha golpeado fuertemente a Venezuela, que está sumergida en una crisis económica, social y política. Nuestro sistema de salud no funciona, y cada centro hospitalario se ha convertido en un homenaje al olvido y la corrupción”, señalan los dirigentes estudiantiles.

- Publicidad -

Asegura que hoy son muchísimos los motivos para protestar por el colapso del sistema de salud, la crisis de servicios básicos ha afectado a nuestros hospitales que se quedan constantemente sin luz y sin agua en varias ocasiones, las medidas de bioseguridad cada vez son menores y ponen en riesgo al personal de salud por lo que hoy Venezuela tiene la tasa de fallecidos del área de la salud más alta de la región, los sueldos de los médicos y enfermeras no llegan ni a 5$ mensuales.

Sin embargo, nuestro personal de salud, continúa asistiendo diariamente a luchar contra esta pandemia, es por ello que rendimos homenaje a esos héroes que en esta lucha contra la COVID-19 dieron su vida.

Por otra parte, en diversos medios se ha comentado que los trabajadores de la salud, en su gran mayoría siguen trabajando en precarias condiciones, manteniendo expuestas sus vidas en esta lucha contra el COVID- 19.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía| Conozca los candidatos a las elecciones presidenciales del 28 de julio #27Mar

Trece candidatos se registraron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales del 28 de julio. La Plataforma Unitaria Democrática denunció que no se permitió la postulación de la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -