Juan Guaidó: Lo que pasa en Aragua nos duele en el alma #10Sep

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció sobre el desborde del río “El Limón”, ubicado en el estado Aragua, producto de las fuertes lluvias que se registraron en la tarde de este miércoles 9 de septiembre.

Guaidó puntualizó que los venezolanos entienden lo que significa un desastre natural y aseguró que el régimen de Nicolás Maduro no tiene respuestas a este tipo de emergencia.

- Publicidad -

«Los venezolanos sabemos lo que significa un desastre natural. Lo que pasa en Aragua evoca duros momentos y nos duele en el alma. La dictadura no tiene respuestas a una emergencia que ellos crearon, mucho menos a lo que sucede en El Limón», manifestó.

Es importante mencionar que el río «El Limón» causó destrozos por las principales calles y avenidas del municipio Iragorry (Maracay, Turmero y Cagua). Vecinos reportaron inundaciones también por el Río Los Manguitos, afectando el sector Los Islotes y aseguran que pudieran haber personas atrapadas en el sitio.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -
- Publicidad -