Marco Torres: Crecida del río El Limón dejó entre 80 y 100 casas afectadas #10Sep

-

- Publicidad -

Rodolfo Marco Torres, funcionario chavista que ocupa la gobernación de Aragua, informó que la crecida del río El Limón dejó al menos 80 y 100 casas afectadas en esa entidad.

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Marco Torres indicó que todos los organismos de seguridad están desplegados apoyando a los sectores afectados y puntualizó que tomarán acciones correspondientes para evitar la propagación del COVID-19.

- Publicidad -

«No hay pérdida de vidas humanas. Estamos apoyando a los afectados. Hay una coordinación con los diferentes jefes de calle, el poder popular, tomando en cuenta la pandemia y las medidas de seguridad. Tomaremos las acciones correspondientes y evitar la propagación del virus, siempre tomando las medidas higiénicas para actuar y hacer la limpieza correspondiente», manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 1.800 reclusos de Fénix exigen destitución del director por abusos, según OVP #22Mar

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) informó sobre un motín de los reclusos de la Comunidad Penitenciaria Fénix del estado Lara para denunciar la destitución del director del recinto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -