Vecchio: Se hacen interminables colas por gasolina porque Maduro destruyó PDVSA #10Sep

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio @carlosvecchio, embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, señaló mediante su cuenta de Twitter que los venezolanos están sufriendo la falta de gasolina debido a que el régimen de Maduro envía combustible hacia Cuba.

«Hoy los venezolanos hacen interminables colas por gasolina porque Nicolás Maduro destruyó PDVSA, que otrora fue un ejemplo de gestión mundial, y envía nuestro petróleo a Cuba«, escribió en su red social.

- Publicidad -

Precisó que durante el primer semestre del año 2020 Maduro «envió US$348 millones en crudo a Cuba«. Comparó esta situación con la realidad que viven los venezolanos, quienes son arrestados por protestar por sus derechos.

Asimismo, mencionó que el combustible al que aspiran los venezolanos también está siendo pagado en dólares: «Se le suma el pago a las mafias de la dictadura (policías, militares y demás funcionarios) que controlan dicha entrega y se valen de la necesidad de la gente, crisis profundizada por pandemia«.

Vecchio explicó que «lo lógico» sería la reactivación de la producción de gasolina, pero que la verdad es otra, y se enfocan en Cuba.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -