Maduro informó que capturaron a un supuesto espía de Estados Unidos en refinerías de Falcón #11Sep

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro informó durante la tarde de este viernes 11 de septiembre, que este pasado jueves fue capturado «un espía de Estados Unidos» en las refinerías del estado Falcón.

Explicó que sobre este hecho cuentan con pruebas, plasmadas en fotografías y videos.

- Publicidad -

Es un Marine que estuvo prestando servicios en bases de la CIA en Irak. Se le capturó con armamento especializado y gran cantidad de dólares en efectivo y otros elementos que hemos pasado directamente a la Fiscalía, al Ministerio Público (MP). Se encuentra en fase de declaración», mencionó.

Con ello, mencionó que esto tiene que ver con los expuesto hace días por funcionarios del régimen de Maduro, quienes habrían descubierto un plan para causar una explosión en la refinería El Palito.

«Atención trabajadores de las refinerías. Hay que reforzar todas las medidas de seguridad de todos los procesos. Es una guerra de venganza del imperio gringo contra Venezuela para impedir que produzcamos todos los derivados de petróleo, gasolina, etcétera”. agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -