#OPINIÓN Con voz propia: Por algo surgen ladridos #11Sep

-

- Publicidad -

Ellos escogieron su ruta, la de avalar al narco corrupto régimen, con amenaza de abusar de la FAN para prolongar usurpación del mando. Desde ya son adversarios, sobresalientes entre los que figuran como tarifados.

Nuevos aliados del NRG, generan trilogía anti unitaria: Henrique Capriles Radonski, resteado con el fraudulento 6D; María Corina Machado, anti régimen, pero con política propia; para Eduardo Fernández: la alternativa es salir a votar.

- Publicidad -

Se atribuyen función de negociadores e individualmente quieren liderar.

Jefe de la AN y Presidente (i) de la República Juan Guaidó denunció la acción de dos en entrevista con Canciller Turco para tratar el 6D “a nuestras espaldas y al margen de 27 partidos”.

Los que tachan de campaña contra HCR, quien escribe a que indiquen acto unitario.

- Publicidad -

De la farsa de indultos se dice satisfecho del indulto de 110 presos políticos. Miente. Según Foro Penal, de 333 (cifra mayor de América) sólo 53 fueron “beneficiados”; 24 excarcelados; 6 libres; 26 investigados.

Arrogante anuncia participar en 6D y entre quienes le siguen está (ex) adeca gobernadora del Táchira, quien anunció plática con él.

Otro que se jacta de ir al 6D: Stalin González, que se quita la máscara y renuncia a UNT.

Quienes actúan en el fraude son “cómplices de Maduro”, acusa diputada Delsa Solórzano, de Encuentro Ciudadano. Su dignidad le llevó a rechazar reunión con embajador Turco.

Trilogía & se salpica con sanciones impuestas a funcionarios non sancta por EEUU: Indira Alfonzo, presidenta del CNE, rector José Luis Gutiérrez; Procurador Reinaldo Muñoz y David De Lima, el del maletín compra voluntades en AN. Lo sindican de financista de “Operación Alacrán”, junto con Alex Saab, testaferro de Maduro. Del Delima pueden dar fe Tareck William Saab, quien le sucedió en Gobernación de Anzoátegui, donde fue preso por corrupción. Y también su protector Felipe Mujica (a) mujiquita, el de la “mesita”, negociadora.

HRC debe recordar que en campaña por la Presidencia el alimado se dedicó reclutar con dólares a líderes.

Creíamos especulación decir que HCR selló colaboración con maduro, pero los hechos convencen.

Distanciado de su partido PJ, se apropió de Fuerza del Cambio para atender la tramoya electorera. Decimos apropió porque desplazó al jefe de ese partido Manuel Cadena por Arturo López Masso.

MCM afirma que HRC “está con el régimen”. Leemos reseña de Tal Cual donde el citado propuso convertir al 6D en día de «la rebelión civil de las cédulas en nuestro país». Para más revelación agrega la nota que HRC dijo que Oposición está destruida, en su peor momento, y es necesario «barajar la partida».

Pompeo aclaró que tanto Gobierno de Trump como más de 60 países reconocen a Guaidó de Presidente (i) y afirmó que no validarán fraude pese a que Maduro haya liberado presos” para limpiar su imagen.

“¡O se rompen las traiciones o se acaba la transición!”, alertó el ex alcalde Antonio Ledezma.

Guaidó firma acuerdos con DEA para arreciar lucha contra narcotráfico. El organismo fue forzado a salir de Venezuela durante primer gobierno de Chávez

Lo más conveniente es que Maduro salga, afirmó Eustoquio Contreras diputado que abandonó al chavismo.

Enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliot Abrams, fustigó a MCM: “Vive en un realismo mágico”.

Recién firman apoyo al frente unitario 37 partidos y 105 ONG. Expectativa crea el TSJ al suspender sentencia que entregaba control de PJ a José Brito y Luis Parra. De allí que HCR pida a Maduro posponer las parlamentarias. Y la alta comisionada de ONU para DDHH relegitimar el 6D.

Con invocación del Don Quijote, decimos que se cabalga porque se hacen sentir ladridos.

AL MARGEN: Política del régimen es que se crea individual cuando realiza una acción. Ordena a sus lacayos a que así lo hagan saber al pueblo, que han sometido a la hambruna. Por poco se arrodillan para darle las gracias por “el favor” que hace.

Alberto Jordán Hernández

[email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -