Antonio Ledezma despeja dudas y afirma que el chavismo es el único responsable de la falta de gasolina #12Sep

-

- Publicidad -

Venezuela atraviesa por una crisis aguda en cuanto a la escasez de gasolina. Ante esto, el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se pronunció al respecto.

Envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter hacia las personas que opinan y creen que la falta de combustible en el país se debe a las sanciones impuestas por Estados Unidos al régimen de Maduro.

- Publicidad -

«Fue Chávez el que despidió a más de 22 mil trabajadores de PDVSA. Fue el chavomadurismo el que destrozó las refinerías. Fue el chavomadurismo el que regaló y se robaron miles de millones de petrodólares«, escribió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -