¡Continúa el proceso! Oxford informó que reanudarán ensayos de la vacuna contra el coronavirus #12Seo

-

- Publicidad -

La Universidad inglesa de Oxford informó este sábado 12 de septiembre que volverán a activar los ensayos clínicos de la vacuna contra la COVID-19, todo esto, después de que fueran interrumpidos, ya que un voluntario en el Reino Unido sufrió una reacción adversa.

Las pausas en los ensayos fueron el pasado 6 de septiembre como medida de precaución, sin embargo, mediante un comunicad, afirmaron que están listos para continuar el proceso.

- Publicidad -

Dicha vacuna contra el coronavirus es denominada ChAdOx1 nCoV-19.

Cabe destacar que es una de las vacunas contra este virus que está en fase más avanzadas en todo el mundo. Tan solo faltaría la etapa de autorización de los organismos reguladores para proceder a inmunizar a los humanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -