Cortes programados de electricidad se acentúan en zonas rurales de Yaracuy

-

- Publicidad -

El racionamiento eléctrico se acentúa en Yaracuy, sobre todo en comunidades rurales, lo que evidentemente causa molestia en la población que ve como cada día como la calidad de los servicios públicos siguen en caída libre.

Aunque la afectación es general en toda la región, las quejas y reclamos que hacen desde las zonas rurales son cada vez más frecuentes, especialmente de las parroquias capitalinas, Veroes, Monge y Bolívar.

- Publicidad -

Ante esta situación, desde Corpoelec no existe información oficial al respecto. Algunas fuentes consultadas señalan que el plan de administración de cargas se ha aplicado con más énfasis, en las últimas semanas y lo hacen para que no colapse el Sistema Eléctrico Nacional.

Además, aseguran que no puede publicarse cronograma de los cortes porque todo depende de lo que indique en el momento la gerencia de la empresa.

Lea más en www.yaracuyaldia.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -