Guaidó: La dictadura no podrá burlarse de los venezolanos #12Sep

-

- Publicidad -

La Unión Europea informó este viernes 11 de septiembre que rechazan participar en las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas por el régimen de Maduro, ante esto, Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, se pronunció mostrando su alegría por esta decisión.

UE ratifica lo que hemos conversado con nuestros aliados internacionales. El evento convocado por la dictadura es un fraude”, escribió en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Además, subrayó que el régimen de Nicolás Maduro no podrá pasar por encima de la comunidad internacional, y recordó, que desde su gerencia siguen trabajando para conseguir la libertad del pueblo venezolano.

“‪La dictadura no podrá burlarse de los venezolanos, vamos a luchar unidos para lograr una transición y convertir el voto libre en un instrumento de cambio”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

UNT Lara: Petro se reunió con Rosales porque es un representante de la oposición #17Abr

Todavía hay muchos personeros opositores que están criticando y haciendo juicios perversos, sin sentido y dañinos para la unidad democrática, al referirse al encuentro que sostuvo el presidente de Colombia, Gustavo Petro con el gobernador del estado Zulia cuando la realidad de lo ocurrido es la siguiente:
- Publicidad -
- Publicidad -