Urbanismo Alí Primera cuenta con servicio de gas directo

-

- Publicidad -

18 torres que forman parte del Urbanismo Alí Primera, ubicado en la parroquia Tamaca del municipio Iribarren, contarán con el nuevo servicio de gasificación directa, gracias a un trabajo mancomunado entre las diferentes instancias de gobierno y el Poder Popular, así lo informó Adolfo Pereira, Secretario General de Gobierno del estado Lara.

«Hoy con victorias tempranas, unas mil 500 personas se verán beneficiadas con esta sustitución que se realizó a través del equipo de técnicos de GasLara», detalló Pereira. A su vez, comentó que en el estado Lara existe un proyecto macro que será implementado en toda el área metropolitana: municipios Iribarren y Palavecino. «A pesar del bloqueo y la pandemia, hay un equipo de gobierno trabajando día a día», aseguró.

- Publicidad -

El Secretario comentó que las cuadrillas de gasificación directa de GasLara se encuentran actualmente apoyando el trabajo que viene realizando PDVSA Gas. «Estamos activados con todas las instancias, sustituyendo una bombona de 10 kg por el gas directo, son avances y seguimos cumpliendo con nuestro pueblo», dijo.

Por su parte, Federlinda Moscán, vocera del Urbanismo, agregó, «son 432 familias las que se van a beneficiar gracias al trabajo que realizó el equipo de GasLara, también agradecemos a los técnicos, a la Gobernadora y a nuestro presidente Nicolás Maduro; hoy se hace realidad este sueño. Agradecida y seguimos avanzando», finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -