Agencias bancarias no prestarán servicio esta semana por cuarentena radical

Runrun.es |

Las agencias bancarias de todo el país no prestarán atención al público esta semana, debido a que inició la cuarentena radical, correspondiente al esquema 7+7.

A pesar de que, como en ocasiones anteriores, la Sudeban se pronunciaba al respecto a través de sus redes sociales, esta es la fórmula aplicada para el esquema. Cuando hay cuarentena radical, no abren los bancos.

En ese sentido, vale la pena recordar que, cuando corresponde a una semana radical, la Sudeban recomienda el uso de medios electrónicos para que las personas sus operaciones.

En el caso contrario, cuando hay flexibilización, las agencias bancarias ofrecen atención en sus agencias, siguiendo las medidas de seguridad para evitar la propagación de la COVID-19.

Según las medidas, se destaca el uso obligatorio de mascarillas y guantes, para el personal y el público, así como mantener una distancia prudencial entre las personas.

“Esta semana que viene es la semana de cuarentena radical, tenemos que cumplir la cuarentena radical, es el método de Venezuela. Con el método de 7+7 hemos dado en el clavo”, explicó Maduro el domingo, 13 de septiembre.

Por su parte, la vicepresidenta Delcy Rodríguez reportó este domingo 885 contagios de este virus por transmisión comunitaria y 24 casos provenientes de Colombia y 1 de Brasil.

Lea más en www.runrun.es

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios