Carmen Meléndez: Barquisimeto se ha convertido en la ciudad más limpia y colorida de Venezuela

-

- Publicidad -

La Gobernación de Lara, junto a la Alcaldía del municipio Iribarren, Poderes Públicos y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), participaron desde la plaza Bolívar, en los actos conmemorativos por los 468 años de la fundación de la capital musical de Venezuela: Barquisimeto.

Mediante ofrenda ecológica y la entonación del himno nacional, Carmen Meléndez recordó que es necesario conocer la historia de los territorios, “hay que recalcar que fue un primero de noviembre cuando se efectuaron los primeros avistamientos en la ciudad de Barquisimeto; este año me comprometo junto al Alcalde a inaugurar más obras para el pueblo”, expresó además, que en los últimos años se han ejecutado un importante número de rehabilitaciones de espacios emblemáticos en la jurisdicción.

- Publicidad -

Barquisimeto se ha convertido en la ciudad más limpia y colorida de Venezuela, ha sido un trabajo arduo por recuperar todos esos espacios luego de las guarimbas; la historia sale por las venas, somos una ciudad turística y religiosa reconocida a nivel mundial, continuaremos trabajando por el pueblo para llevarle solución a todas las problemáticas”, manifestó Meléndez.

55 espacios rehabilitados

Luis Jonás Reyes Flores resaltó que junto a la Gran Misión Venezuela Bella, se ha venido trabajando de la mano de todos los niveles de Gobierno, sumando unos 55 espacios rehabilitados, de los cuales 13 serán inaugurados en los próximos días. “Se extienden dos semanas de Aniversario de la ciudad de Barquisimeto, entre los espacios rehabilitados tenemos la Plaza Altagracia, Plaza Alfredo Sadel, Plaza Los Ilustres, Plaza José María Vargas, y una obra de gran envergadura en el famoso Mercado San Juan, donde realizaremos gestiones importantes”, añadió.

- Publicidad -

Adicionalmente, Reyes Flores, comentó que desde su gestión se han reparado 5 mil huecos de las principales calles de Barquisimeto, y se ha promovido la rehabilitación certera de aceras en las comunidades y urbanismos. “Tenemos un regalo para el cuerpo de bomberos, que es la dotación de uniformes y utensilios, además de una planta de concreto para profundizar los trabajos en materia de servicios”, informó.

La actividad concluyó con la entrega de reconocimientos y condecoraciones a diferentes personalidades relacionadas con el avance de la tierra guara, Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -