Carrie Filipetti: Estados Unidos sancionará a opositores que apoyen a Maduro #15Sep

-

- Publicidad -

En una entrevista con la periodista Carla Angola, la subsecretaria adjunta para Cuba y Venezuela en la oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estados Unidos, Carrie Filipetti, reveló que la administración de Donald Trump prepara sanciones contra opositores que apoyen al régimen de Nicolás Maduro.

“Quizás haya algunos individuos que tratarán de apoyar al régimen de Maduro, que tratarán verdaderamente de socavar la democracia, para esos individuos que activamente apoyan al régimen vamos a continuar aplicando sanciones y otros esfuerzos. Pero una cosa es disentir en las tácticas y otros quienes de manera fundamental tienen una estrategia para apoyar a Maduro”, aseguró Filipetti a la Carla Angola en una entrevista que publicada por El Nacional.

- Publicidad -

Por otra parte, la funcionaria indicó que existen desacuerdos «entre los opositores venezolanos«, pero puntualizó que todos parecen enfocados en una única meta.

“Todos están trabajando colectivamente para luchar contra los intentos del régimen de soliviantar la democracia.  Todos están trabajando para lograr elecciones presidenciales libres y justas”, declaró.

Filipetti señaló que cualquier votación en Venezuela es imposible estando Nicolás Maduro en el poder.

- Publicidad -

“Las llamadas elecciones del 6 de diciembre son un fraude. No son libres. No son justas. Ni siquiera son realmente elecciones”, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -