Fefarven: Escasez de gasolina afecta distribución de medicamentos en el país #15Sep

-

- Publicidad -

En una entrevista para Unión Radio, Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven), aseguró que la industria está por debajo del 50% de su capacidad.

Ceballo indicó que «la escasez de gasolina afecta la producción, distribución y venta de los medicamentos en todo el país«, además, señaló que si las farmacias se ven surtidas es «porque el venezolano no tiene cómo pagar por los productos que necesita«.

- Publicidad -

«Hay que sentarse y sumar una respuesta en conjunto, tanto de la oposición como del gobierno que garantice el acceso a bienes y servicios a todos los venezolanos», manifestó.

Agregó que la situación es crítica en el interior del país debido a que se ven imposibilitados para realizar los envíos de medicamentos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -