Foro Penal: Permanecen aún 334 privados de libertad por razones políticas en el país #15Sep

-

- Publicidad -

Un total de 334 privados de libertad por razones políticas, contabiliza hasta el 14 de septiembre, la organización no gubernamental (ONG) Foro Penal Venezolano, en su último balance.

En efecto, a través de su cuenta oficial en las redes sociales, la organización especificó  que de los 334 presos políticos, 207 son civiles y 127 militares.

- Publicidad -

De acuerdo con los datos que maneja Foro Penal, 332 son personas adultos y 2 son adolescentes.

Copia de esta información ha sido remitida a Luis Almagro, en la OEA y a las dependencias de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas. Parlamentarios de la Asamblea Nacional Legítima y los familiares de los detenidos políticos, han venido reclamando su liberación inmediata, por cuanto muchos de ellos tienen problemas de salud, mientras que otros están en condiciones precarias con alto riesgo de contraer el COVID-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -