Marquina: Es absurda la reestructuración de la deuda propuesta por el régimen #15Sep

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, rechazó la reestructuración de la deuda externa con oferta condicionada expuesta este martes 15 de septiembre por el régimen de Nicolás Maduro.

“Es absurdo que un régimen usurpador, irresponsable y corrupto plantee una reestructuración de deuda sin presentar un programa viable que permita la generación de los fondos necesarios para honrar esa deuda”, expresó Marquina a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Delcy Rodríguez afirmó este martes que Venezuela «ratifica ante el pueblo y la comunidad internacional su total disposición de honrar los compromisos válidamente asumidos con los tenedores de títulos emitidos por Pdvsa y por la Electricidad de Caracas«.

Lea también: Régimen anunció que cumplirá con pagos de deuda externa del país #15Sep

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Capriles sobre postulaciones: Se da bajo el libreto rojo de persecución, presos y arbitrariedades #21Mar

Henrique Capriles Radonski, dirigente de oposición destacó sobre el proceso de postulaciones para las elecciones primarias que las mismas de dan bajo el libreto rojo de persecución, presos y arbitrariedades
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -